Bienestar emocional, Coaching social, Microrrelatos

El arte de lo profundo

– Ángela Sánchez Neiza –

Algunas llaves abren caminos, otras simplemente cierran ciclos, y allí estaba ella, buscando las llaves del que creía sería su destino.

Así, poco a poco se sumergía en el lago de las infinitas posibilidades, a veces solo le apetecía flotar sobre él, abriendo la puerta de lo superficial, sabía que aquello también hacia parte su esencia y refugio.

Luego, recordó como en algunos momentos anhelo sumergirse en las profundidades de aquel lago, instantes en los que incluso dejo de necesitar llaves porque las puertas se habían desvanecido, no existían cerraduras ni límites, cuando estaba allí se aquietaba tanto que parecía que el mundo se paralizaba por completo, de hecho, tenía la sensación de que el mundo era ella y el silencio la fuente de su lago.

Así fue como descubrió que su propósito, tal y como lo había bautizado ella, era verdaderamente esclarecedor en las infinitas profundidades de su lago interior.

Concluyo, con un pensamiento que se quedó instalado en su cuerpo y en su memoria, las profundidades de cada lago están llenas de detalles, algunos parecen muy simples, sin embargo, están llenos de contenido, de verdad y sabiduría, y esas pequeñas cosas son las que revelan quien es el único y especial dueño de cada llave que poseemos.

Deja un comentario